Decoración y diseño de interiores en Marbella

AMREIN FISCHER estará encantado de ponerle en contacto con nuestros conocidos y cualificados diseñadores de interiores y decoradores...

Resultados de la búsqueda

AMREIN FISCHER estará encantado de ponerle en contacto con nuestros conocidos y cualificados diseñadores de interiores y decoradores, que entenderán  exactamente sus visiones de decoración, y le ayudarán a realizarlas. A menudo se pueden lograr grandes resultados con sugerencias mínimas de nuestros diseñadores. Este servicio gratuito de diseño y decoración de interiores de AMREIN FISCHER le ofrece una forma sencilla y muy agradable de decoración.

Nuestros decoradores profesionales trabajan en todos los estilos concebibles y pueden comprar en el mercado mundial. ¡Así es como traen los más bellos muebles a su casa! Servicios de tapicería, alfombras, iluminación, accesorios, revestimientos de pared de todo tipo ayudan a crear su aspecto especial. ¡Le encantará el resultado! Los proveedores fiables y de larga trayectoria garantizan el cumplimiento de las citas y la puntualidad en los plazos de entrega.

Con nuestros renombrados arquitectos, AMREIN FISCHER le asesora en todos los proyectos de decoración y renovación, así como en la planificación de nuevas realizaciones. Estaremos encantados de presentarle propuestas de diseño creativo.

Por favor, tenga en cuenta que una consulta de decoración profesionalmente competente es importante desde el principio. No sólo garantiza la satisfacción, también ahorra costes innecesarios.

AMREIN FISCHER estará encantado de ponerle en contacto con nuestros conocidos y cualificados diseñadores de interiores y decoradores...

¡Aproveche nuestra oferta!

Le asesoramos sobre estos temas:

  • Disposición de las habitaciones y colocación de los objetos y los muebles.
  • Tipo y disposición de la iluminación
  • Asesoramiento de estilo y color…, Feng Shui.
  • Selección de mobiliario para áreas interiores y exteriores.
  • Diseño de cocinas y planificación de baños; suelos de mármol, madera, piedra o moqueta; planificación de seguridad; accesorios y objetos de decoración; diseño y realización de jardines; Home staging.

Solicite nuestro Newsletter - Comprar propiedades en Marbella

Manténgase informado y reciba las últimas novedades directamente en su bandeja de entrada. No spam.

Comparar propiedades