Amrein Fischer, su socio de confianza

Desde 1985, Amrein Fischer es una de las agencias inmobiliarias más fiables de Marbella y sus alrededores.

Resultados de la búsqueda

¿Quiere comprar una casa? En AMREIN FISCHER nos comprometemos a ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños. Nuestro equipo especializado trabaja en Marbella en nuestra exclusiva oficina de la Milla de Oro. Nuestras villas y casas, apartamentos, áticos, y parcelas a la venta se encuentran en zonas como la Milla de Oro con Marbella Sierra Blanca, Camoján y Altos Reales, Nueva Andalucía, Benahavís y La Zagaleta, la Nueva Milla de Oro, Estepona, el Este y el Oeste de Marbella, directamente en la playa, o junto a hermosos campos de golf.

Le ofrecemos un servicio completo y personalizado y le acompañamos en la búsqueda de propiedades y en todas las formalidades de adquisición. Además, si lo desea, seremos su socio serio también después de la compra.

Información del comprador

¿Está buscando una propiedad en Marbella? AMREIN FISCHER le ofrece dos opciones:

¿Quiere comprar una casa en Marbella?

Comprar casa en Marbella

Buscando una propiedad: Nuestra fácil función de búsqueda en nuestra página web le muestra nuestra amplia gama de propiedades según su búsqueda: tipo de propiedad, ubicación, tamaño, precio, etc.

 

Nuestro servicio de búsqueda de propiedades en Marbella

Utilice nuestro servicio de búsqueda de propiedades e infórmenos sobre sus necesidades y su presupuesto. Reuniremos una selección de propiedades de su interés. También le recomendamos que especifique si está buscando una residencia permanente, una residencia secundaria, una casa de retiro o una propiedad de rentabilidad: En base a los criterios que especifique, encontraremos propiedades adecuadas que nos gustará presentarle. Recibirá nuestras recomendaciones inmediatamente por correo electrónico o por teléfono.

Solicite nuestro Newsletter - Comprar propiedades en Marbella

Manténgase informado y reciba las últimas novedades directamente en su bandeja de entrada. No spam.

Comparar propiedades