Gestión inmobiliaria en Marbella

El servicio de gestión de AMREIN FISCHER es un servicio de conserjería de propiedades y casas en Marbella y sus alrededores...

Resultados de la búsqueda

Nuestro serio y probado departamento de servicio de gestión de propiedades se ocupa de su propiedad – en sus vacaciones, en su presencia o ausencia – o cuando usted quiera.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de administración de propiedades están disponibles a una tarifa por hora o mensual, dependiendo de sus necesidades y de lo que más le convenga a usted y a su familia.

Ya sea servicio de conserjería, administración de llaves, reclutamiento de personal como jardinero o empleada de hogar, asuntos con autoridades, servicio de aeropuerto o limusina, reservaciones de cualquier tipo, babysitting, cuidado de perros, renovaciones y conversiones de cualquier tipo, y mucho más. Somos su contacto en casi todas las situaciones relacionadas con su inmueble aquí en Marbella.

Solicite usted nuestros paquetes de gestión de la propiedad: Plata, Oro o Platino, por correo o llámenos, le informamos con mucho gusto.

El servicio de gestión inmobiliaria de AMREIN FISCHER es un servicio de conserjería de propiedades y casas en Marbella y sus alrededores
Gestión de clientes

Gestión de clientes

Gestión y mantenimiento de la propiedad

Gestión y mantenimiento

Isotipo - Blanco

Diseño de interiores y reformas

Administración de llaves

Administración de llaves

Jardinería y paisajismo

Jardinería y paisajismo

Mantenimiento y renovación

Mantenimiento y renovación

Reclutamiento de personal

Reclutamiento de personal

Gestión del correo

Gestión del correo

Organización de mudanzas

Organización de mudanzas

Solicite nuestro Newsletter - Comprar propiedades en Marbella

Manténgase informado y reciba las últimas novedades directamente en su bandeja de entrada. No spam.

Comparar propiedades