Tu agente inmobiliario en Marbella

Somos una de las agencias inmobiliarias más antiguas de la Costa del Sol

Resultados de la búsqueda

Acerca de

Amrein Fischer

AMREIN FISCHER Marbella Immobilien Exklusiv es una de las inmobiliarias más antiguas de Marbella. Somos una agencia inmobiliaria con enfoque individual y propiedades cuidadosamente seleccionadas, y estamos orgullosos de nuestro asesoramiento-consultoría profesional, hecho a medida y que ofrece el mejor y más reputado tipo de servicio. Tenemos más de 30 años de experiencia en el selecto mercado inmobiliario. Asesoramos a clientes exigentes en la búsqueda, compra, gestión y venta de inmuebles de lujo en Marbella. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de excelencia.

Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento detallado del mercado inmobiliario de Marbella como especialistas en este sector de lujo para ofrecer un asesoramiento serio a nuestros clientes, ayudar eficazmente a los propietarios de viviendas a vender sus propiedades, y ayudar a los compradores a encontrar la propiedad que están buscando. Especializados en el segmento premium, nos enfocamos en las mejores ubicaciones y seleccionamos las propiedades con mucho cuidado, revisando toda la documentación antes de ofrecerlas a la venta.

Oscar Amrein

Oscar Amrein
Socio mayoritario

Tel. +34 952 823 337
oscar@amrein-fischer.com

 

Heidi Fischer

Heidi Fischer
Socio mayoritario

Tel. +49 172 2699099 | +34 696 965 224
heidi@amrein-fischer.com

 

Sebastian Nieblas

Sebastian Nieblas
CEO

Tel. +34 609 871 734
sebastian@amrein-fischer.com

 

Nuestra misión y visión

Desde nuestra exclusiva sede en la Milla de Oro – la dirección más prestigiosa de Marbella – ofrecemos una selección de primera clase de villas, apartamentos, áticos en venta en las mejores ubicacaciones de Milla de Oro, Sierra Blanca, Camoján, Río Verde, Puerto Banús, El Madroñal, La Zagaleta, El Valle del Golf Nueva Andalucia, Guadalmina, entre otras. También ofrecemos una amplia gama de adosados y parcelas y cubrimos una mayor parte entre Estepona y Marbella Este, pero siempre con estrictos criterios de selección y mejores ubicaciones.

Por esta razón AMREIN FISCHER es una agencia inmobiliaria con encargos de venta propios, y no con cientos de propiedades compartidas en su cartera, una consultoría inmobiliaria de primera clase que utiliza su know-how y su red para listar y comercializar eficazmente una selecta colección de propiedades de primera calidad en las zonas más atractivas de Marbella. Nuestra experiencia y asesoramiento están a su disposición durante todo el proceso de compraventa, y más allá con nuestro servicio postventa.

Como agencia especializada y hecha a medida, nos ocupamos de sus especificaciones y preferencias y no le hacemos perder el tiempo con propuestas inapropiadas, sino que le asesoramos individualmente. Un análisis específico del cliente nos permite conocer rápidamente sus necesidades y deseos. Como somos completamente independientes, significa que trabajamos para usted y no tenemos conflictos de intereses. Le ofrecemos la profesionalidad que muchos de nuestros clientes nacionales e internacionales ya conocen, y aprecian. Nos enorgullecemos de hacer que el proceso de venta y búsqueda de la propiedad de su elección sea rápido y agradable. Póngase en contacto con nosotros si está buscando un profesional fiable y con experiencia, en la búsqueda de una propiedad de alta calidad y una ubicación privilegiada en Marbella.

AMREIN FISCHER, su agente inmobiliario para las mejores ubicaciones de Marbella desde 1985.

Nuestro equipo de agentes

Karin Prischmann

Karin Prischmann
Asesor inmobiliario Senior

Tel. +34 652 024 905
karin@amrein-fischer.com

 

Kerstin Eschert

Kerstin Eschert
Asesor inmobiliario Senior

Tel. +34 636 465 030
kerstin@amrein-fischer.com

 

Francisco Torres

Francisco Torres
Administración y Servicios Corporativos

Tel. +34 619 000 052
francisco@amrein-fischer.com

 

Doreen Sattler

Doreen Sattler
Directora de marketing

Tel. +49 228 319659
doreen@amrein-fischer.com

 

Nuestros Premios y Socios

Premios
Alliance of International Property Owners
Leading Real Estate Companies of the World

Nowinta

Solicite nuestro Newsletter

Manténgase informado y reciba las últimas novedades directamente en su bandeja de entrada. No Spam.

Comparar propiedades